29 marzo, 2011

Jaime Allen F.

Nací en San José, Costa Rica en la época de la Guerra Fría. Desde un principio, seguramente por herencia de mi padre, he buscando el conocimiento, ya sea del Viejo Mundo, del Nuevo o de Oriente.

Ya en mi infancia se manifestó mi curiosidad por las leyes que rigen la naturaleza, la sociedad y la tecnología. Adolescente estudié Ingeniería, atendiendo el tema tecnológico. En mi madurez profesional me orienté hacia los estudios de Antropología y Geografía. Y ahora, en la última etapa de mi vida, he decidido dedicarme a la Naturaleza y el Espíritu.

Con el objeto de liberar mi espíritu aventurero y saciar mi sed de conocimiento, durante los dos últimos años, hemos decidido viajar por Sur América para recorrer sus paisajes, sus sitios sagrados y relacionarme con su gente.

En reconocimiento a la grandeza de este continente, nombramos esta travesía "Expedición Pachamama". Con esto le hacemos honor a la sabiduría andina, a la tierra y a la naturaleza.

Este viaje me ayudará a transformarme espiritualmente. Mi cuerpo, mi pensamiento y mi espíritu serán los tres instrumentos fundamentales que utilizaré para lograr el contacto con el espíritu universal . Esta actitud, seguida por miles de millones de habitantes de la Tierra, es lo único que puede salvar a la humanidad.

Fotografías de Jaime y María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario